Condiciones de Uso

APÉNDICE A

Condiciones específicas para clientes

 

Los párrafos del Apéndice A que se expondrán a continuación solo se aplicarán si es usted Cliente.


A1. Servicio que prestamos a nuestros Clientes

 

El Servicio de Encuesta que prestamos a nuestros Clientes le permite crear Preguntas con el formato de una Encuesta, distribuir esa encuesta entre los Miembros para obtener Respuestas, y presentar los resultados en un Panel.  Nuestro servicio de Entrevista de video permite a los Clientes realizar llamadas de video (o voz) directamente con los Miembros.

 

A2. Ausencia de garantía

 

No garantizamos el tiempo de finalización o finalización de nuestras actividades de participación.

 

Cerraremos automáticamente un Micro Engagement después de aproximadamente dos días. En el caso de que un Micro Engagement se cierre automáticamente antes de que se haya proporcionado el número solicitado de Completions, o que no podamos reclutar a todos los miembros con los perfiles necesarios para estar disponibles para las entrevistas de video, acreditaremos su cuenta con el Reembolsable Tarifa calculada en base al cargo original por cada Terminación. Tenga en cuenta que ciertas tarifas son tarifas no reembolsables.

 

A3. Cancelación y modificaciones

Una vez que inicie Micro Engagement, no es posible cancelarlo o modificarlo. Nuestras políticas sobre entrevistas en video se incluyen como parte de su presupuesto para este servicio de compromiso.

  

A4. Resultados

 

Los resultados serán accesibles a través del sitio web o el enlace FTP seguro. Nos reservamos el derecho de rechazar un Compromiso o eliminar los Resultados si:

  1. tenemos motivos suficientes para creer que o usted o la Encuesta están incumpliendo las disposiciones de estas Condiciones; o

  2. tenemos motivos suficientes para creer que está infringiendo la ley; o

  3. su cuenta ha permanecido inactiva durante 12 meses desde la fecha que lanzó por última vez una Encuesta.

 

A5. Tarifas y reembolsos de costes "sin recargo"

 

Los cargos por el Servicio se incluyen en la Tarifa del servicio y la Tarifa de exclusividad, y solo se aplican Descuentos por suscripción a esos elementos. Nuestras tarifas se basan en el número de Entrevistas cumplimentadas.

 

Para poder prestar el Servicio, incurriremos en gastos externos relacionados con los Honorarios que reciben nuestros Miembros, y con los servicios de traducción y transcripción que debemos abonar a las agencias colaboradoras. Solo incluimos una tarifa de gestión del 15 % sobre los costes para estar preparados para esos costes externos y remunerar el tiempo dedicado de forma interna a administrar los elementos del Servicio o una tarifa fija de manejo y administración con respecto a los honorarios para entrevistas de video. Estos costes se detallan aparte en la factura o estado de uso.

 

A6. Suscripciones

 

Como parte del Servicio, nuaxia ofrece a sus clientes la posibilidad de aprovecharse de las ventajas de las suscripciones anuales.

 

El periodo de Suscripción comienza cuando se recibe el pago de la Suscripción anual.

 

Para los Servicios de Compromiso, puede utilizar el Servicio y deducir el pago de la Suscripción Anual para cada proyecto.

 

El Servicio de suscripción se cancelará automáticamente pasado un año a menos que se renueve. El saldo no utilizado de su Suscripción anual se perderá si no renueva la Suscripción. Si renueva la Suscripción, el saldo no utilizado se podrá aprovechar durante tres meses más; pasado este tiempo, se perderá.

 

El Servicio de suscripción podría cancelarlo de forma anticipada el Cliente si nuaxia incumple las obligaciones adquiridas en virtud de este Contrato, el Cliente ha solicitado la reparación del incumplimiento por escrito y el incumplimiento no se ha reparado en 30 días tras la recepción de la notificación. En tal caso, nuaxia reembolsará el saldo no utilizado en la cuenta.

 

nuaxia podría cancelar cualquier Suscripción de inmediato tras notificarlo en caso de que incumpla cualquiera de las manifestaciones, garantías, pactos u obligaciones contraídos en virtud del presente Contrato, se determina que es un Usuario prohibido o realiza un Uso prohibido del Sitio web o el Servicio. En estas circunstancias, este Contrato se considerará extinguido y eliminaremos sus datos de acceso al Sitio web y al Servicio. nuaxia no estará obligada a mantener, reenviarle ni facilitarle los Resultados de las encuestas.

 

A7. Cambios de precio

 

nuaxia se reserva el derecho de cambiar los precios cuando proceda.

 

A8. Presupuestos

 

Las cotizaciones son válidas solo el día en que se proporcionan a menos que se indique lo contrario. Si usa el sitio web, a solo se acepta cuando inicia un compromiso.

 

A9. Pago y demora

 

No lanzaremos un Compromiso a través del sitio web a menos que haya pagado por adelantado. Cuando paga con tarjeta de crédito o débito, por la presente garantiza que la información proporcionada es correcta y que su uso de la tarjeta es válido. Cuando realiza un pago mediante transferencia bancaria, usted es responsable de todos los cargos bancarios que le cobre su banco.

 

Si el pago no se procesa con normalidad por cualquier motivo, nos reservamos el derecho a suspender o cancelar la Encuesta e incluso su cuenta. Usted será responsable de todos los gastos y cargos en que incurramos por todo ello.

 

En el caso de que usted no pague cuando una factura es debido, un cargo por pago atrasado de 2% por mes será pagadero.

 

A10. Impuestos

 

El precio del Servicio excluye el impuesto sobre el valor añadido, tasas comerciales y cualquier otro impuesto o arancel. El Cliente es el único responsable de abonar dichos impuestos, independientemente de si estaban presupuestados o no cuando se prestó el Servicio.

 

A11. Terminos especiales

 

Los términos especiales relacionados con las entrevistas de video, los servicios de datos, los servicios de análisis y los servicios de reclutamiento se establecerán en cualquier presupuesto que le proporcionemos.

 

A12. Comunicación de acontecimientos adversos

 

El Cliente es el único responsable de determinar si deben comunicar los Acontecimientos adversos en caso de mencionarse. Como se trata de una Plataforma de autoservicio, también es responsabilidad del Cliente revisar las respuestas que reciba para determinar si se ha producido realmente un Acontecimiento adverso.

 

Le notificaremos si en una respuesta se menciona un posible acontecimiento adverso en las circunstancias siguientes:

Cuando necesite que proporcionemos los datos de contacto para el informe de Eventos Adversos, contáctenos por correo electrónico.

 

A13. Entrega

 

La entrega se realiza mediante Respuestas, grabaciones, transcripciones y traducciones que se cargan en su Tablero de Encuesta o en su sitio FTP seguro.

 

A14. Política de reembolsos

 

Los reembolsos se efectuarán como se detalla en los párrafos 2 y 6. En el caso del párrafo 2, se le reembolsará el crédito automáticamente en su cuenta. Si desea que se le reembolse, tendrá que solicitarlo enviándonos un correo a support@nuaxia.com.

 

Como se trata de una plataforma de autoservicio, nuestra política no contempla ofrecer reembolsos en otras circunstancias.

 

A15. Reclamaciones

 

Si no esta contento con algo determinado de una Encuesta específica, envíenos un correo electrónico a support@nuaxia.com indicando la referencia de la Encuesta en cuestión, y explique la naturaleza de la reclamación. Si después de haber analizado el asunto con nuestro equipo de soporte no está satisfecho con el Servicio, puede pedir que transfiera el asunto incluso hasta el Director Ejecutivo.

 

A16. Uso razonable de nuestro Servicio de soporte

 

Tiene pleno acceso a nuestros materiales de soporte por Internet. El uso de nuestro servicio de soporte atendido debe ser razonable. Nos reservamos el derecho de restringir o cancelar el servicio de soporte atendido, o cobrarlo, si consideramos a nuestra entera discreción que se ha abusado del mismo.

 

A17. Copias de seguridad

 

Mantener, proteger y realizar copias de seguridad de sus datos es responsabilidad suya. nuaxia no será responsable si no se pueden almacenar sus datos, o si se pierden o corrompen.

 

A18. Embargos

 

Solo puede utilizar el Sitio web y los Servicios si no le afecta ninguna ley aplicable que le impida recibir los Servicios.

 

A19. Inactividad de la Cuenta

 

Si su cuenta se mantiene inactiva durante más de 12 meses, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y el acceso a los Resultados de las encuestas.

 

A20. Derecho de prestar servicios a otros Clientes

 

nuaxia ofrece servicios comerciales tecnológicos y de tecnología de la información, y podría prestar sus servicios a otros clientes parecidos a usted. Conforme al deber de confidencialidad de nuaxia en virtud del párrafo [...], nuaxia conserva el pleno derecho sobre cualquier idea, concepto, método, procesos, conocimiento, organización, técnica y software, incluyendo los Materiales de nuaxia, y puede utilizarlos sin límites para prestar sus servicios a cualquier tercero.

 

A21. Publicidad y uso interno

 

Nos reservamos el derecho de publicitar el uso que haga de nuestros servicios, y de utilizar de forma prudencial el nombre y el logotipo de su organización comercial en nuestros materiales promocionales y de marketing.

 

A22. Anonimato de los entrevistados

 

Debe proteger la identidad de los Miembros conforme se indica en este Contrato. Si reconoce a algún Miembro o cree que puede conocer su identidad, debe mantener el secreto y asegurarse de que todos sus compañeros de su organización hagan lo mismo.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

A23. Propiedad de los cuestionarios

 

El Cliente mantendrá todos los derechos, la titularidad y sus intereses en los Contenidos del cuestionario que introduzca en la Plataforma. El Cliente concede a nuaxia una licencia limitada, no exclusiva y sin regalías que permite alojar los Contenidos del cuestionario únicamente con los fines razonables y necesarios que se contemplan en este Contrato.

 

A24. Propiedad de las Respuestas

 

Tanto el Cliente como nuaxia tendrán derechos, serán titulares y mantendrán intereses a partes iguales en las Respuestas que faciliten los Miembros.

 

nuaxia estará restringido a usar las Respuestas para perfilar a sus Miembros y usar las Respuestas en forma agregada solamente.

 

Siempre se podrá limitar el uso directo o indirecto por parte del Cliente de las Respuestas en un foro público, o por no impedir que las Respuestas se utilicen en un foro público.

 

SERVICIOS DE DATOS

 

A25. Servicios de datos

 

Con respecto a nuestros Servicios de datos, se aplicará lo siguiente:

  • Propiedad: el interés legal y beneficioso en todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de diseño (ya sean registrados o no), derechos de bases de datos, derechos de información de propiedad y todos los demás derechos de propiedad que puedan existir en cualquier parte del mundo junto con aplicaciones asociados con dichos derechos ("Derechos de propiedad intelectual") relacionados con el Servicio de datos pertenecen a nuaxia o nuestros licenciantes, según sea el caso, en todo momento. Usted no obtiene derechos de propiedad en el Servicio de datos ni en ninguno de los Derechos de propiedad intelectual de conformidad con este Acuerdo o derivados de este.

  • Concesión de la licencia: nuaxia otorga al Cliente una licencia no exclusiva e intransferible para utilizar el Servicio de datos (incluida la información, el software, los datos y los informes) durante el plazo de la Suscripción únicamente. Dicha licencia termina al finalizar, por cualquier razón, o la no renovación de la Suscripción. El Cliente garantiza que solo utilizará el Servicio de Datos para sus fines comerciales de conformidad con este acuerdo y no deberá, sin nuestro consentimiento previo por escrito, poner a disposición, copiar, reproducir, retransmitir, diseminar, vender, licenciar, distribuir, publicar, transmitir o de lo contrario haga circular el Servicio de datos (o cualquier parte de este) a cualquier persona que no sea de acuerdo con estos términos y condiciones. El Cliente además garantiza que cumplirá con todas las leyes y reglamentaciones aplicables y no utilizará a sabiendas el Servicio de datos para fines impropios o ilegales.

  • Usuarios autorizados: un usuario autorizado debe trabajar y ser un empleado del cliente. Cada Usuario autorizado proporcionará a nuaxia un nombre de usuario diferente, en forma de una dirección de correo electrónico comercial, y accederá al Servicio de datos mediante una contraseña. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que los detalles de cada Usuario Autorizado se envíen a nuaxia con prontitud y de garantizar que todos los Usuarios Autorizados soliciten contraseñas. No se otorgarán reembolsos ni descuentos proporcionales a los Usuarios autorizados no utilizados ni a los detalles proporcionados a nuaxia por error. Una vez que nuaxia ha emitido una contraseña, los usuarios autorizados no pueden ser cambiados con otros empleados del cliente. Deberá asegurarse de que el Producto solo esté disponible para Usuarios autorizados y acceda a él de conformidad con el Acuerdo. Deberá asegurarse de que los Usuarios Autorizados no compartan contraseñas o nombres de usuario y no pongan el producto a disposición de terceros. nuaxia tendrá derecho a suponer que cualquier acto o trato realizado a través del sitio web donde se haya ingresado una contraseña válida se realiza por el Usuario Autorizado a quien se le asignó esa contraseña y que dichos tratos se realizan en nombre del Cliente. nuaxia se reserva el derecho de cobrar tarifas adicionales por el uso no autorizado en línea con nuestros precios de lista estándar.

  • Uso permitido: El Cliente se asegurará de que el Servicio de datos se use de conformidad con los términos del Acuerdo y todas las leyes y reglamentaciones aplicables. El Cliente no hará nada que cause la interrupción, el daño o el deterioro de alguna parte del Servicio de Datos. Sujeto a la Prohibición de uso (como se establece a continuación), la licencia permite a un Usuario Autorizado utilizar el producto únicamente para uso interno y distribución de la siguiente manera:

    • a. ver, recuperar y mostrar contenido,

    • guardar electrónicamente el contenido solo en la medida y durante el período de tiempo necesario para usarlo con el fin para el que fue descargado, pero en ningún caso más allá del plazo de la Suscripción.

    • distribuir a los empleados, selecciones puntuales del contenido en formato impreso con la fuente claramente identificada, sujeta a las limitaciones de tiempo anteriores, distribuir a otros usuarios autorizados, selecciones puntuales del contenido en formato electrónico

  • Uso prohibido. Salvo que se permita lo contrario en este acuerdo, el Usuario autorizado no podrá:

    • eliminar o alterar las condiciones de uso, avisos de derechos de autor y otros descargos de responsabilidad de identificación, ya que pueden aparecer en el sitio web o en cualquier formato de impresión

    • Hacer copias, electrónicas o no, de múltiples extractos del contenido para cualquier propósito

    • Proporcionar por medios electrónicos a cualquier persona que no sea un usuario autorizado cualquier contenido.

    • Distribuir o mostrar cualquier contenido en cualquier red electrónica o de otra manera, incluyendo, entre otros, Internet y la palabra wide web.

    • Alterar o cambiar cualquier parte del contenido.

 

APÉNDICE B

Condiciones específicas para los Miembros

 

B1. Miembros

 

Las disposiciones del Apéndice B que se expondrán a continuación solo se aplicarán si es usted Miembro.

 

POR FAVOR, LEA TAMBIÉN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUE DETALLE CÓMO SE USAN SUS DATOS.


B2. Membresía


La membresía está disponible para todos los profesionales de la salud, incluidos, entre otros, médicos, farmacéuticos, enfermeras, técnicos de atención médica, pagadores, administradores, dentistas, responsables de la toma de decisiones y pacientes. A los fines de este acuerdo, también incluye a los encuestados que han recomendado a terceros.

La membresía es personal y e intransferible. No facilitará el acceso de terceros a su contraseña ni a las zonas protegidas con contraseña del Sitio web.

 

Debe registrarse como Miembro una sola vez. Si tiene motivos para creer que se ha registrado más de una vez (p. ej., con el apellido de casada o soltera en determinados casos), debe notificárnoslo de inmediato enviando un correo electrónico a help@nuaxia.com.

 

Como parte del proceso de registro, le pediremos que nos facilite la información de su perfil, que se empleará para determinar la posible idoneidad para realizar encuestas y otros servicios. Usted es el único responsable de que tales datos sean reales y precisos. Deberá hacer lo razonablemente posible para asegurarse de mantener al día esta información.

 

El acceso se facilita únicamente para usos no comerciales.

 

B3. Servicios para Miembros

 

Este Sitio web le permite acceder a ciertos Servicios, entre otros, a invitaciones para participar en encuestas de estudios de mercado.

 

Como la selección es aleatoria, no podemos garantizar que se le invite a participar en encuestas de estudios de mercado.

 

Todos los Miembros están sujetos a comprobaciones de verificación, incluyendo a seguimientos por parte de terceros.

 

B4. Su derecho de denegar el acceso a determinados servicios: darse de baja, darse de baja y eliminar

 

Si ya no desea participar en los Servicios de Compromiso, puede darse de baja iniciando (i) iniciando sesión en su cuenta de nuaxia y seleccionando cancelar suscripción en la configuración de su perfil; o (ii) hacer clic en cancelar suscripción en su pie de página de correo electrónico; o (iii) enviando un correo electrónico a help@nuaxia.com incluyendo detalles de su nombre y número de identificación del médico en el caso de un miembro de HCP.

 

Procesaremos su solicitud en un tiempo razonable. Solo podremos modificar nuestros propios registros y solicitaremos modificaciones por parte de cualquier tercero apropiado, si corresponde.

 

Tiene derecho a retirar su consentimiento para participar en estudios de mercado en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en help@nuaxia.com. Si un tercero lo ha remitido a nuaxia, contáctelos directamente.

 

Cuando no tenemos información debido a intereses legítimos, usted tiene derecho a solicitar que se eliminen los datos. Si desea que se eliminen estos datos, puede enviarnos un correo electrónico para solicitarlo a help@nuaxia.com. Si un tercero lo ha remitido a nuaxia, contáctelos directamente.

 

B5. Derecho a cancelar su membresía

 

Nos reservamos el derecho de excluir a los Miembros de cualquier o de todos nuestros Servicios, ya sea de forma temporal o permanente. La cancelación supondría también la de los Honorarios pendientes de abono.

 

Entre otros casos por los que podríamos cancelar la membresía se incluyen:

  • El incumplimiento de este Contrato, la Política de privacidad u otra condición de uso específica

  • La utilización de su membresía para un fin inadecuado

  • El hecho de facilitar información falsa o incorrecta

  • El hecho de no responder diligentemente a las Encuestas

 

B6. Honorarios e incentivos

 

Tendrá derecho a recibir Honorarios cada vez que complete Encuestas y otros de nuestros Servicios. El valor de los Honorarios se le comunicará antes de participar en la encuesta, y depende del tiempo, de la complejidad de la misma y de la normativa aplicable en su jurisdicción.

 

Los Honorarios se abonan por el medio que elija en el Portal para miembros. nuaxia se reserva el derecho de cambiar el tipo de honorario elegido por uno de distinto tipo, pero del mismo valor, si el tipo de honorario elegido no puede proporcionarse por cualquier motivo.

 

nuaxia se reserva el derecho de nombrar a terceros para que procesen y administren los honorarios y los incentivos. Cuando empleamos a terceros proveedores, hacemos todo lo razonable para garantizar su privacidad. Para más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de privacidad.

 

Los honorarios se abonan en su cuenta inmediatamente después de cumplimentar una Encuesta o entrevista de video. Después, debe reclamar el pago por medio del Portal para miembros. Nuestro objetivo es procesar las solicitudes en 1 día laborable, aunque la recepción de los Honorarios siempre depende de los retrasos que pueda causar el sistema bancario. Si no ha recibido sus Honorarios en 5 días laborables, envíenos un correo electrónico a help@nuaxia.com.

 

En el Portal para miembros encontrará la información relativa a todas las actividades con las que ha ganado Honorarios y cómo los ha cobrado. Si cree que se le debe el crédito en cuenta o el pago de ciertos Honorarios, tiene seis meses para cumplimentar debidamente la Encuesta en cuestión o solicitar el pago, hecho que deberá notificar enviándonos un correo a help@nuaxia.com; de lo contrario, perderá el derecho a reclamar tal cantidad.  Cualquier crédito Honoraria no reclamado caducará tres años después de la fecha en que fue acreditado en su cuenta.

 

nuaxia no será responsable de cualquier pérdida que sufra debido a errores en la administración de los Honorarios por haber proporcionado datos incorrectos.

 

Usted es el responsable de declarar a las autoridades fiscales locales cualquier impuesto que se derive de los honorarios o incentivos que reciba. nuaxia no se responsabilizará en ningún caso de abonar los impuestos pertinentes ni asesorar de forma alguna en cuanto a los aspectos fiscales.

 

Los Miembros de nuaxia en Estados Unidos pueden pedir el formulario de impuestos federales n.º 1099 en caso de recibir Honorarios por valor de más de 600,00 $ o más.

 

nuaxia se reserva el derecho de suspender o cancelar los Honorarios si sospecha que se ha producido algún fraude, falsedad o negligencia, o que se ha incumplido alguna cláusula de este Contrato.

 

Por la presente acepta que nuaxia comunique, de ser necesario y conforme a la ley, los abonos de Honorarios a los organismos administrativos y reguladores.

 

B7. Manifestaciones y garantía de los Miembros

 

Por la presente manifiesta y garantiza que, de ser un profesional médico, cuenta con la formación y permisos necesarios para ejercer legalmente en el país que indica en su perfil. Además, manifiesta y garantiza que la información de su perfil es auténtica y actual.

 

Si no puede manifestar ni garantizar lo anterior, no utilizará el Sitio web.

 

B8. Propiedad intelectual

 

Al participar en nuestros Servicios, acepta transferir cualquier derecho de Propiedad intelectual sobre las Respuestas que facilite a nuaxia o a sus Cliente.

 

B9. Confidencialidad y utilización de la información

 

Los Cuestionarios que se muestran, los Materiales proporcionados o mostrados, las Respuestas que usted proporciona y los Resultados de la encuesta que pueden compartirse con usted pueden no ser divulgados o publicados, y usted los mantendrá como confidenciales. No puede copiar, descargar, replicar o duplicar de otro modo ningún Cuestionario, Materiales, ninguna Respuesta que brinde ni ningún Resultado de la encuesta que pueda compartir con usted.

 

B10. Comunicación de acontecimientos adversos

 

Si el Cliente es una compañía farmacéutica, los detalles de un Evento Adverso relacionado con sus propios productos deben ser notificados al departamento de Seguridad de Medicamentos de esa compañía. Aunque Nuaxia lleve a cabo una entrevista de investigación de mercado en línea y cómo responda, por supuesto, será tratada confidencialmente, si plantea cualquier Evento Adverso o Queja de Producto en un paciente específico o grupo de pacientes, el Cliente deberá informar esto, incluso si ya ha sido informado por usted directamente a la empresa o la autoridad reguladora utilizando el sistema "Tarjeta amarilla" del MHRC o un proceso equivalente. En tal situación, excepto en Alemania, usted otorga permiso a nuaxia para compartir su nombre y detalles de contacto o el nombre y los datos de contacto del médico tratante primario en el caso de un paciente miembro con el cliente con el fin de permitir que el departamento de farmacovigilancia del cliente haga las averiguaciones apropiadas y se le contactará específicamente en relación con ese Evento Adverso. Todo lo demás que contribuya durante el transcurso de la entrevista seguirá siendo confidencial.

 

B11. Uso razonable de nuestro Servicio de ayuda

 

Tiene pleno acceso a nuestros materiales de soporte por Internet. El uso de nuestro servicio de ayuda atendido debe ser razonable. Nos reservamos el derecho de restringir o cancelar el servicio de ayuda atendido si consideramos a nuestra entera discreción que se ha abusado del mismo.

 

B12. Reclamaciones

 

Si algo no le satisface, envíenos un correo electrónico a help@nuaxia.com explicando la naturaleza de la reclamación. Si después de haber analizado el asunto con nuestro equipo de ayuda no está satisfecho con el Servicio, puede pedir que transfiera el asunto incluso hasta el Director Ejecutivo.

 

B13. Permiso para volver a contactar

 

Al participar en nuestros Servicios, acepta volver a contactarse con nuaxia en una fecha posterior específicamente relacionada con un Compromiso, a los fines de clarificación, control de calidad, validación de datos, seguimiento o Compromisos de etapa posterior o Servicios adicionales.

B14. Permiso para usar respuestas para marketing de nuaxia

 

Para la investigación no patrocinada por el cliente, nos reservamos el derecho de utilizar sus respuestas, incluidas las respuestas de los medios, en nuestros materiales promocionales y de marketing, que pueden incluir entornos públicos, como sitios web o conferencias de la industria. Solicitaremos su consentimiento para esto de antemano.

 

APÉNDICE C

Definiciones

 

En estas Condiciones, las palabras y frases siguientes tendrán el significado que se define junto a ellas:

 

El uso de términos como "incluye", "incluyendo", "como", "por ejemplo" y otras palabras similares implica que no se limita cualquier otra cosa que pudiera incluirse. Cualquier referencia al singular o al plural se puede interpretar como que incluye ambas maneras. Cualquier referencia al género masculino o femenino se puede interpretar como que incluye ambas maneras.

Última actualización: 10 de Julio de 2018

1. Bienvenida

 

Bienvenido al Sitio web de nuaxia. Mantenemos este Sitio web para poder utilizar las opiniones de nuestros Miembros en la toma de decisiones de empresas y instituciones, y para regir nuestra relación con los Clientes. El uso que haga de los Servicios y de este Sitio web estará siempre sujeto a lo estipulado en estas Condiciones de uso, incluyendo lo indicado en los Apéndices A y B, a continuación, si procede (las "Condiciones"). No podrá utilizar los Servicios ni el Sitio web si no acepta las Condiciones, si es menor de edad o si no puede o es incapaz de vincularse legalmente conforme a las Condiciones.

 

Atención: En cuanto a la disposición inmediatamente debajo de la presente:

  • las disposiciones del Apéndice A (Condiciones para clientes) solo se aplican a los Clientes; y

  • las disposiciones del Apéndice B (Condiciones para miembros) solo se aplican a los Miembros.

 

Solo puede registrarse como Cliente o como Miembro. Si se ha registrado previamente como Miembro y después se registra como Cliente, el registro de Cliente prevalecerá y se cancelará su registro de Miembro. No obstante, seguirá vinculado a las Condiciones de uso de los Miembros, así como a las de los Clientes.

 

Las palabras y frases con definición son las que se definen en el cuerpo de estas Condiciones o las que se indican en el Apéndice C.

 

2. Quiénes somos

 

nuaxia Limited es una sociedad domiciliada en Inglaterra y Gales con número de registro mercantil 10091312 y sede social en 5 Walpole Avenue, Richmond, Surrey, TW9 2DJ ("nuaxia").

 

3. Aceptación

 

Lea estas Condiciones de uso detenidamente antes de utilizar el Sitio web, registrarse como Cliente o participar como Miembro.

 

SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO, NO DEBERÁ UTILIZAR EL SITIO WEB, REGISTRARSE COMO CLIENTE, USAR LOS SERVICIOS O PARTICIPAR COMO MIEMBRO.

 

4. Cambios en estas Condiciones de uso

 

nuaxia se reserva el derecho de modificar o enmendar estas Condiciones de uso total o parcialmente en cualquier momento. Todos los cambios se considerarán vigentes en cuanto se publiquen en el Sitio web. Al acceder al Sitio web o utilizar los Servicios después de haberse publicado los cambios a estas Condiciones de uso, acepta tales cambios.  Como miembro, por cada nuevo compromiso con nosotros, siempre se le proporcionará un enlace a nuestros Términos de uso actuales.

 

5. Registro


Cuando desee utilizar un Servicio de autoservicio o nuestro Servicio de datos, debe registrarse en el Sitio web y obtener una cuenta individual que incluya una contraseña. Cuando desee acceder a nuestro portal de informes, también deberá tener una cuenta individual. Los clientes deben proporcionar su dirección de correo electrónico del trabajo que debe ser personal y válida. Los clientes no pueden proporcionar correos electrónicos privados, y no se aceptan correos electrónicos de empresas que prestan servicios de recolección de datos.
 
Dichos Servicios son un servicio de usuario único. Si elige compartir sus datos de acceso y contraseña con otro colega, usted y su Organización son los únicos responsables del uso y del cumplimiento de los términos de este Acuerdo.
 
No es necesario registrarse para nuestros otros servicios.

 

6. Seguridad de la contraseña

 

Usted es el único responsable del uso de sus datos de inicio de sesión y la contraseña. Por la presente acepta mantenerlos en el anonimato. Si cree o tiene indicios razonables de que se haya violado la confidencialidad de tales datos, o si ha habido actividad no autorizada en su cuenta, debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato. Usted es el responsable de su cuenta y de todas las actividades que se realicen en relación con la misma, haya autorizado o no tales actividades.

 

7. Usos aceptables

 

El Servicio se proporciona con el fin de realizar estudios de mercado. El uso que haga del Servicio deberá cumplir siempre con los requisitos de conformidad normativa y legales pertinentes. Los Clientes deben utilizar el Servicio únicamente para desempeñar sus Operaciones empresariales internas.

 

8. Usuarios prohibidos

 

No debe:

  1. ser un consumidor. El Servicio solo se presta a Empresas, Instituciones y organismos administrativos, educativos y organizaciones no benéficas. No está disponible para consumidores ni personas físicas.

  2. participar en ninguna empresa que se dedique a recopilar datos ni o distribución de contenido o el reclutamiento en ningún servicio que se considere de la competencia.

 

9. Usos prohibidos

 

No debe utilizar el Sitio web, ni acceder ni utilizar el Servicio (en cada caso según determinemos razonablemente a nuestra discreción):

  1. para enviar mensajes o invitaciones con fines comerciales. No permitimos que se realice ninguna actividad promocional, de marketing o relacionada con ventas camuflada detrás de un estudio de mercado o similar;

  2. para solicitar, recopilar, almacenar o revelar ningún dato personal identificativo de ningún Miembro;

  3. para facilitar sus datos de contacto o realizar cualquier solicitud o sugerencia a un Miembro para contactar con él directamente;

  4. para incluir un enlace o hacer una referencia a ningún Sitio web, ya sea el suyo propio o el de un tercero;

  5. de forma que viole las leyes de protección de datos;

  6. para comunicar cualquier cosa que consideremos dañina, abusiva, discriminatoria (por motivos de sexo, raza, etnia o religión), indecente, detestable, amenazante, calumniosa, difamatoria, injuriosa o ilegal;

  7. para intentar utilizar este Sitio web o el Servicio de una forma ideada para omitir estas Condiciones (p. ej., volver a registrarse si se ha cancelado su membresía por incumplir estas Condiciones);

  8. para utilizar cualquiera de las Respuestas audiovisuales en cualquier campaña de publicidad, material promocional, sitio web o en cualquier otro medio que permita a una persona que no sea personal del Cliente acceder a los Datos o verlos. Puede permitir a agencias de terceros que accedan a este Sitio web siempre que cumplan estas Condiciones de uso;

  9. para utilizar o presentar los resultados de las encuestas o los resultados de entrevistas de video de forma engañosa o ilegal, o de cualquier forma que pueda afectar de manera negativa la buena fe de nuaxia;

  10. si es una agencia que ha realizado una encuesta para un fabricante. Los resultados de las encuestas de nuaxia deben llevar la mención "estudio realizado utilizando nuaxia";

  11. para utilizar los resultados de las encuestas o los resultados de entrevistas de video en relación con cualquier resolución de disputas, litigio, arbitrio o cualquier otro procedimiento legal;

  12. para demostrar, escanear o probar la vulnerabilidad del Sitio web y de los Servicios a menos que nuaxia le autorice a realizarlo por escrito;

  13. en relación con cualquier malware y uso malicioso. No puede interferir con el Sitio web ni los Servicios ni interrumpir su funcionamiento, como por ejemplo utilizándolos de forma masiva, lanzando ataques de denegación de servicio o cargando o transmitiendo virus, materiales dañinos o códigos maliciosos. No puede utilizar arañas, robots ni otras técnicas de minería de datos automatizada para catalogar, descargar, almacenar, reproducir o distribuir de cualquier forma los contenidos disponibles en el Sitio web, ni manipular los resultados de cualquier actividad realizada en el Sitio web, incluyendo entre otras, cualquier Encuesta que facilite el Servicio. No puede intentar acceder al Sitio web utilizando otro método que no sean las interfaces y las instrucciones que facilitamos nosotros;

  14. para incrustar partes del Sitio web en otro sitio web, modificar el aspecto del Sitio web o crear enlaces desde cualquier otro sitio web al Sitio web, excepto a la página de inicio;

  15. para utilizar el Sitio web o los Servicios con el fin de crear un producto o servicio que compita con los nuestros;

  16. para intentar aplicar métodos de ingeniería inversa en el Sitio web o los Servicios. No puede utilizar ninguna técnica, incluyendo sistemas o software automatizados, para extraer o conseguir datos del Sitio web ni de ninguna otra interfaz a través de la cual ofrezcamos nuestros Servicios;

  17. para utilizar el Sitio web o los Servicios de forma que infrinja o pueda infringir los derechos de Propiedad intelectual de otras personas;

  18. para revender o arrendar, o realizar actividades similares. No puede asignar, transferir, revender, distribuir, arrendar o utilizar el Servicio de ninguna forma no acordada en el presente documento;

  19. para utilizar este Sitio web para revelar o utilizar cualquier dato identificativo de los pacientes, o cualquier dato clínico o no clínico que permita identificar a cualquier persona;

  20. para ningún fin que esté prohibido o restringido por ley, incluyendo entre otras las leyes relacionadas con mensajes de correo electrónico no solicitados, comunicaciones por Internet con menores y con leyes y normas de protección de datos como las que contemplan la "Información sanitaria protegida", o que suponga la violación de estas Condiciones de uso.
     

10. Propiedad intelectual

 

Todos los derechos de Propiedad intelectual de este Sitio web y de los Servicios pertenecen a nuaxia a menos que se indique lo contrario en estas Condiciones.

 

11. Propiedad del Sitio web

 

Ni estas Condiciones de uso ni la utilización del Sitio web o de los Servicios le conceden derecho de propiedad alguno sobre los Servicios ni sobre el contenido al que acceda por medio de los mismos (a menos que se indique de otra forma en estas Condiciones). Estas Condiciones de uso no le conceden derecho alguno para utilizar el nombre, el logotipo y otros elementos de marca de nuaxia, ni otros materiales privados, a menos que indique expresamente en estas Condiciones.

 

12. Violación de los derechos de copyright

 

Deberá comunicarnos enviando un correo electrónico a support@nuaxia.com cualquier reclamación relacionada con derechos de copyright o Propiedad intelectual que afirme que su trabajo se ha utilizado de forma que infringe dichos derechos.

 

13. Confidencialidad:

 

a. Por la presente reconoce que, conforme a estas Condiciones, se puede intercambiar información confidencial. Para evitar la divulgación y proteger la confidencialidad de la Información confidencial, deberá utilizar los mismos medios que utiliza para proteger su información confidencial y privada parecida, y en ningún caso menos medios que los razonables. Acepta que no revelará ni utilizará la Información confidencial excepto para los fines contemplados en estas Condiciones y que se autoricen en ellas. Deberá comunicar lo antes posible a nuaxia cualquier uso o divulgación no autorizados de Información confidencial que conozca, y ayudar de forma razonable a nuaxia (o a sus licenciadores, Clientes o Miembros) en cualquier investigación y actuación legal relacionada con tales usos o divulgaciones no autorizados.

 

Independientemente de lo contemplado en la cláusula 13.a anterior, puede utilizar o revelar la Información confidencial siempre que tal Información confidencial: (a) la conozca usted previamente sin que tenga la obligación de mantenerla confidencial, (b) sea de ámbito público o se haga pública de forma que usted no cometa ninguna acto no autorizado, (c) se haya recibido de un tercero sin la obligación de mantenerla confidencial, (d) la haya determinado usted de forma independiente sin utilizar la Información confidencial, (e) esté aprobada para que la publique quien la revele, o (f) deba revelarse conforme a un requerimiento de una agencia de la administración o por ley, en cuyo caso, deberá notificar a nuaxia tal requerimiento antes de revelarla y tomar las medidas necesarias para mantener la información confidencial.

 

Usted, así como su empleador, contratistas y consultores con acceso a la Información confidencial, aceptan salvaguardar y mantener estrictamente confidencial la Información confidencial, y ninguno podrá revelar, facilitar ni poner a disposición de ningún tercero tal Información confidencial ni ninguna parte de la misma, de ninguna forma, ni por cualquier medio, excepto a los empleados, contratistas y consultores de nuaxia que deban tener acceso a la Información confidencial para permitirle ejercer los derechos que tiene usted en virtud de este Contrato. Por la presente acuerda (a) no revelar a terceros (ni por escrito ni de forma oral) ningún dato de prueba de referencia relacionado con nuestros Servicios, y (b) no utilizar la Información confidencial de nuaxia para crear ningún software informático o documentación que sean sustancialmente parecidos al Software.

 

14. Exclusión de ciertas responsabilidades

Lea atentamente las disposiciones de esta cláusula 14, ya que describen ciertas exclusiones y limitaciones de responsabilidad que pueden surgir durante la prestación de los Servicios y el acceso al Sitio web.

 

INTENTAMOS MANTENER EL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS ACTUALIZADOS, LIBRES DE VIRUS Y SEGUROS, PERO EL USO DE LOS MISMOS LO REALIZA EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. OFRECEMOS ACCESO AL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS "TAL CUAL", SIN OFRECER GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, COMO PUEDEN SER GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, Y DE NO VULNERACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, ENTRE OTRAS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS SEAN SEGUROS.

 

NUAXIA NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS, Y POR LA PRESENTE LIBERA Y ACEPTA INDEMNIZAR CUANDO PROCEDIERE A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTORES, RESPONSABLES, EMPLEADOS Y AGENTES, FRENTE A CUALQUIER RECLAMACIÓN Y DAÑO, CONOCIDO O DESCONOCIDO, QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE TENGA INTERPUESTA CONTRA DICHOS TERCEROS.

 

NO TENDREMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA CON USTED POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, OPORTUNIDADES, DATOS O POSIBLES USOS ECONÓMICOS, NI POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENCIAL, ESPECIAL, INDIRECTO O FORTUITO QUE SE DERIVE DE O ESTÉ RELACIONADO CON ESTAS CONDICIONES O CON EL USO DEL SERVICIO, AUNQUE SE NOS HAYA COMUNICADO LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 

EN TOTAL, LA RESPONSABILIDAD QUE PUEDA DERIVARSE DE ESTAS CONDICIONES, DEL ACCESO AL SITIO WEB Y DEL USO DE LOS SERVICIOS NO SUPERARÁ EL VALOR DE CIEN LIBRAS ESTERLINAS (100 £) O LA CANTIDAD QUE HAYA PAGADO POR EL SERVICIO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES, LO QUE MENOR SEA. LAS LEYES APLICABLES PODRÍAN NO CONTEMPLAR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES O DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENCIALES, ASÍ QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A SU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE NUAXIA SE LIMITARÁ LO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY APLICABLE.

 

INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES, NADA DE LO ESTIPULADO EN ESTAS CONDICIONES LIMITARÁ O EXCLUIRÁ, NI PRETENDE HACERLO, NUESTRAS RESPONSABILIDADES PARA CON USTED EN CASO DE MUERTE, DAÑOS PERSONALES O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD FRENTE A PÉRDIDAS QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE POR LEY.

 

NO SE PODRÁN INTERPONER DEMANDAS MÁS DE UN AÑO DESPUÉS DE DARSE EL CASO DE LA MISMA.

 

15. Indemnización

 

Deberá, por su propia cuenta, indemnizarnos, defendernos y no perjudicarnos, tanto a nosotros como a nuestras filiales y nuestros respectivos responsables, directores, empleados y agentes, frente a cualquier pérdida, coste, daño, responsabilidad o gasto, así como frente a cualquier reclamación y daño, incluyendo entre otros los honorarios de los abogados, que surjan (i) del uso que haga del Servicio (incluyendo la confianza en cualquier información o material obtenido por utilizar el Servicio) y/o (ii) de incumplir por su parte este Contrato.

 

16. Recomendaciones médicas

 

Ni en el Servicio ni en el Sitio web se ofrecen servicios o asesoramiento médicos a personas físicas ni consumidores, ya sea directa o indirectamente. Los Servicios solo deben utilizarlos profesionales que trabajen en el sector sanitario y que decidan en base a su propio criterio profesional. POR LA PRESENTE, QUEDAMOS EXONERADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER ACCIÓN QUE REALICE COMO RESULTADO DE UTILIZAR EL SERVICIO, Y ACEPTA MANTENERNOS INDEMNES FRENTE A TALES RESPONSABILIDADES.

 

17. Sitios de terceros

 

nuaxia no se responsabiliza del contenido ni de los sitios web de terceros a los que pueda acceder desde este Sitio web, ni respalda ningún sitio web de terceros al que se enlace desde este Sitio web. nuaxia no puede, por tanto, ofrecer garantía alguna en lo relativo a la idoneidad, seguridad o exactitud de ningún sitio web de terceros.

 

18. Manifestaciones y garantías

 

Por la presente manifiesta y garantiza a nuaxia que:

  1. tiene capacidad legal para aceptar estas Condiciones y vincularse legalmente a ellas;

  2. su identidad y la información del perfil son auténticas y exactas;

  3. no es un Usuario prohibido;

  4. cumple con toda la legislación, reglamentos y códigos profesionales aplicables, incluyendo aquellos relacionados con la información de los pacientes en EE. UU. contemplados en la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA) y la Ley de Tecnología de la Información de la Salud para la Economía y Salud Clínicas (HITECH);

  5. tiene el permiso de su empleador para utilizar los Servicios, de ser el caso; 

  6. Usted tiene el permiso del dueño de las instalaciones para enviar las respuestas del Medios (video / audio / foto); y

  7. si no puede manifestar ni garantizar lo anterior, no utilizará el Sitio web.

 

19. Extinción

 

Tanto usted como nuaxia pueden extinguir la relación con en estas Condiciones previa notificación (por correo electrónico) con 30 días de antelación a la otra parte si una de ellas incumple una obligación material y no puede remediarlo en 30 días después de habérselo pedido la primera parte.

 

En cualquier caso, cualquier parte puede extinguir la relación con estas Condiciones previa notificación (por correo electrónico) con 30 días de antelación a la otra parte.

 

Tras la extinción de la relación, nuaxia eliminará su información de acceso al Sitio web y al Servicio. nuaxia no tendrá más obligaciones para con usted.

 

20. Interrupciones

 

Dado que se trata de una plataforma de Internet, podrían producirse interrupciones en la prestación del Servicio por causas que escapen a nuestro control. nuaxia no aceptará responsabilidad alguna por la interrupción del Servicio, independientemente de su causa. nuaxia hará los esfuerzos razonables para mantener el Sitio web y el Servicio disponibles las 24 horas del día, todos los días, sujeta a las medidas de mantenimiento planificadas e imprevistas.

 

21. Acceso a los Servicios

 

Usted será el responsable de obtener todo el hardware, software y los servicios necesarios para acceder al Sitio web y a los Servicios, incluyendo entre otros los ordenadores, navegadores de Internet, dispositivos móviles y servicios prestados por operadores de Internet o de telefonía móvil.

 

22. Modificaciones

 

nuaxia podrá, a su entera discreción, cambiar parte o todas las funciones o componentes del Servicio y modificarlos para cualquier fin, incluyendo entre otros mejorar el rendimiento, el servicio, la corrección de errores o mantener la competitividad del Servicio.

 

23. Acuerdo único

 

Este Contrato (junto con la Política de privacidad y cualquier otra condición relacionada con el Servicio que publique en el Sitio web) constituye el acuerdo único entre usted y nosotros. Estas Condiciones sustituyen cualquier acuerdo, conversación o manifestación actual o anterior, ya sea oral o por escrito. Estas Condiciones no pueden modificarse excepto si lo aprueban por escrito ambas partes. Por la presente reconoce que no se han dado promesas, afirmaciones, alicientes, acuerdos ni garantías, aparte de lo contemplado en estas Condiciones, para influir en la formalización de este Contrato por su parte, y que lo formaliza independientemente de cualquier promesa, afirmación, aliciente o garantía no contemplado en las presentes.

 

24. Estado legal

 

Este acuerdo lo formalizan dos partes independientes, y no supone ninguna relación de asociación, agencia o laboral entre las partes.

 

25. Renuncia

 

La renuncia de cualquiera de las partes a algún incumplimiento de estas Condiciones, o el hecho de no actuar para aplicar o reivindicar cualquier derecho o reparación contemplado en las presentes, no se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento anterior, coetáneo o posterior. No se considerará válida ninguna renuncia a menos que se presente por escrito.

 

26. Divisibilidad

 

Si alguna disposición de estas Condiciones o una parte de las mismas se considera inválida o no aplicable en cualquier momento conforme a la ley vigente, deberá omitirse de estas Condiciones sin que ello invalide o haga inaplicables el resto de la disposición o las disposiciones de las Condiciones.

 

27. Terceros beneficiarios

 

Ninguna persona o entidad que no sea parte en este Contrato se considerará tercero beneficiario del mismo, ya sea conforme a la Ley de Contratación y Derechos de Terceros, al derecho consuetudinario o cualquier otra ley.

 

28. Cesión

 

En virtud de este Contrato, no podrá ceder, novar ni disponer de ninguna forma de sus derechos, ni delegar sus responsabilidades, ya sea de forma total o parcial, y cualquier intento de cesión, novación o disposición se considerará nulo. Podremos ceder, novar y disponer de este Contrato en cualquier momento y sin obligación de notificarlo.

 

29. Fuerza mayor

 

No se considerará que ninguna parte incumpla este Contrato siempre que la ejecución de sus obligaciones o el intento de reparar un incumplimiento se retrase, limite o la impida una fuerza mayor, como incendios, desastres naturales, actuaciones gubernamentales, huelgas o protestas laborales, corte del suministro eléctrico o situaciones o actos parecidos que escapen al control razonable de la parte.

 

30. Validez

 

Las cláusulas 12 a 15, ambas inclusive, la 23, y las 31 a 35, ambas inclusive, seguirán teniendo plena validez tras la extinción de este Contrato.

 

31. Idioma

 

Estas condiciones se redactan originalmente en inglés (del Reino Unido). Si alguna versión traducida de este Contrato se contradice con la versión original en inglés, esta última prevalecerá sobre la traducción.

 

32. Notificaciones

 

El Sitio web y el Servicio los presta nuaxia Limited. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

 

33. Comunicaciones electrónicas

 

Al utilizar este Sitio web, acepta recibir todas las comunicaciones en formato electrónico. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o notificándoselo en su cuenta.

 

34. Ley y jurisdicción aplicables

 

Este Contrato se rige por las leyes de Inglaterra. Las partes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra en lo tocante a la interpretación del Contrato y a cualquier disputa relacionada con él o cualquiera de sus disposiciones. Cualquier procedimiento formal se realizará en inglés.

 

35. Arbitraje

 

Cualquier disputa podrá someterse a un arbitraje vinculante conforme a las normas de arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, y dicho arbitraje se efectuará en Londres. Cualquier procedimiento formal se realizará en inglés.

  • nuaxia Facebook
  • nuaxia LinkedIn
  • nuaxia Twitter

Copyright  2020 © nuaxia Limited