Honorarios

Visión de conjunto:

 

  • El canje de todos los honorarios de nuaxia ahora se procesa a través de nuestro administrador de honorarios, Tremendous, Inc.

  • Cuando elige el tipo de incentivo, ese proveedor de incentivos tendrá una obligación contractual con usted de cumplir con el incentivo.

  • Todas las preguntas posteriores a la emisión ahora se administran enviando un correo electrónico a help@tremendous.com (incluya su 'ID de recompensa' de su correo electrónico de honorarios en la línea de asunto).

El proceso de honorarios de cuatro pasos

   1. Los pagos normalmente se procesan en 2 semanas después del cierre de la encuesta.

   2. Luego recibirá un correo electrónico de rewards@tremendous.com. Haga clic en 'Ver recompensa' y se abrirá la página web de canje.

honoraria_received.png

   3. Después de hacer clic en 'Canjear', se le presentarán las opciones de pago relevantes para su país.
Verifique el país mostrado y cámbielo si es necesario.

redemption_options.png

   4. Después de su selección, recibirá un correo electrónico con los honorarios de su elección e instrucciones detalladas sobre su uso.

FAQ

¿Cuándo recibiré el pago?


Los pagos normalmente se procesan en 2 semanas después del cierre de la encuesta.




Han pasado 2 semanas y no he recibido mi pago.


Los correos electrónicos de honorarios se envían desde rewards@tremendous.com. A veces, estos correos electrónicos se desvían a su carpeta de correo no deseado. Si aún no puede ubicar su correo electrónico, comuníquese con nuestra colega en anna@nuaxia.com y ella investigará más.




Recibí mi correo electrónico y mi región de canje no está configurada correctamente.


Sus honorarios se asignarán al país seleccionado, por lo que tener el adecuado es crucial. En algunos casos, cuando utiliza protección de privacidad (por ejemplo, VPN), su país no se detectará correctamente. Puede seleccionar su país real en el menú desplegable de la ventana de selección de honorarios.




Recibí mi correo electrónico de honorarios y tengo una pregunta sobre mi método de pago elegido.


Las preguntas después de canjear su honorarios serán respondidas por nuestro administrador de honorarios en help@tremendous.com. Incluya su ID de recompensa de su correo electrónico de honorarios como referencia.




He recibido un pago incorrecto.


Póngase en contacto con nuestra colega en anna@nuaxia.com y ella se comunicará con usted tan pronto como haya investigado el problema.




¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta nuaxia?


Póngase en contacto con nuestra colega en anna@nuaxia.com y ella se comunicará con usted con el estado actual.




¿Cómo puedo canjear el saldo de mi cuenta?


Puede solicitar un pago total o parcial de su saldo en cualquier momento enviando un correo electrónico a anna@nuaxia.com. Procesaremos su pago dentro de las dos semanas posteriores a su solicitud.